Inicio > Desatrancos Colmenar Viejo > Desatrancos de urgencia en Colmenar

Desatrancos de urgencia en Colmenar

Martes, 25 de febrero de 2014

desatrancos-colmenar-viejo

Si estás buscando una empresa de desatrancos en Colmenar Viejo con servicio de urgencia, ¡estás de enhorabuena! Sólo tienes que llamarnos al número 637 534 406 y contarnos tu casa, en menos de lo que esperas no pondremos manos a la obra para solucionar tu problema con las tuberías y hacer que estos no vuelvan a ocurrir.

Desatrancos en Colmenar Viejo

Los trabajos de desatrancos en Colmenar Viejo en régimen de urgencia son uno de nuestros servicios más demandados, y es por eso que tenemos una gran experiencia en la localidad, conociendo todos los entresijos del sistema de tuberías y en qué zonas del pueblo hay más problemas que en otros.

En muchas ocasiones el problema es de la propia instalación, siendo las causas principales por las que se produce el atasco o bien la falta de pendiente, o bien la edad de la instalación, o bien por el uso incorrecto de la misma.

Desatrancos en Colmenar viejo por falta de pendiente

Uno de los casos más típicos por los cuales una tubería se atasca es por la falta de pendiente de la misma, es decir, para que los residuos sólidos terminen fuera de la canalización, hace falta una pendiente mínima, que depende enteramente de la sección de la misma (es decir, el diámetro interno de la tubería) así como de la cantidad de residuo que tiene que eliminar.

Desatrancos en Colmenar debido a la edad de la instalación

Otro de los casos por los que más tenemos que realizar desatrancos en Colmenar es por la edad de la instalación ya que, aunque en la actualidad la inmensa mayoría de las canalizaciones son de PVC o acero, en tiempos se utilizaba el plomo o el cobre que, sobre todo el primero, tiene unos problemas no sólo medioambientales, también por corrosión, bastante importantes.

Desatrancos en Colmenar por el uso incorrecto

Por último pero no menos importante tenemos los desatrancos en Colmenar por el uso incorrecto de la instalación, es decir, por verter restos sólidos en tuberías o cañerías que no están preparados para ellos, tales como el baño o el desagüe de la cocina.

Ahora bien, si te has sentido identificado si necesitas una buena empresa de desatrancos en Colmenar Viejo, llámanos al teléfono 637 534 406 y estaremos encantados de solucionar tu problema para siempre.

Comentarios cerrados.