Inicio > Desatrancos Colmenar Viejo > Desatrancos en Colmenar, todo lo que debes saber

Desatrancos en Colmenar, todo lo que debes saber

Miércoles, 16 de abril de 2014
desatrancos-colmenar

Créditos de imagen: Les Chatfield

Hoy en Desatrancos Colmenar Viejo tenemos un artículo muy instructivo para ti, nuestro cliente final, en el que te queremos comentar todo lo que debes saber en cuestiones de desatrancos en Colmenar, pero, si tu misión al entrar en este site era la de llamarnos pues necesitas un desatranco de urgencia, no te haremos perder más tiempo: Nuestro teléfono es el 627 551 967.

Si, por otro lado, tienes tiempo y ganas de leernos, aquí empezamos:

Desatrancos Colmenar

Ahora bien, te estarás preguntando qué tiene de especial Colmenar en cuestiones de desatrancos para que le dediquemos un artículo entero a tal menester, y la verdad es que la lista de peculiaridades es bastante grande pero, como no queremos aburrirte, te vamos a contar las más importantes para que las tengas en cuenta.

Desatrancos en Colmenar y la edad media de las viviendas

El primer problema que nos encontramos cuando realizamos tareas de desatrancos en Colmenar es la edad media de las viviendas, sobre todo las que están dentro del centro histórico.

Si conoces Colmenar ya sabrás que el centro histórico del pueblo tiene mucho encanto gracias a sus casas antiguas, algunas de ellas rehabilitadas, pero esto trae una serie de problemas.

El primero, con las casas que no están rehabilitadas la instalación suele ser muy antigua, y esto quiere decir que cuando hay algún problema, la cosa se complica, debido a las reparaciones sucesivas, a la diferencia de materiales que pueden dar una corrosión anódica y a que las tuberías, como cualquier otro material, sufren con el paso del tiempo y el uso.

Por otro lado, en las casas reformadas no debería haber problema en teoría, pero en la práctica nos encontramos con que las reformas se han olvidado de dar el lavado de cara necesario a la instalación de las tuberías (y normalmente la electricidad) de la vivienda, con lo cual los problemas son análogos al punto anterior.

Por suerte, en Desatrancos Colmenar Viejo contamos con la última tecnología para realizar desatrancos menos invasivos gracias a cámaras de circuitos cerrado de televisión.

Desatrancos en Colmenar y las zonas rurales

Un problema similar nos encontramos en las labores de desatrancos en Colmenar con las áreas que están más lejos del centro urbano, salpicadas de viviendas unipersonales que muchas de ellas no tienen los servicios básicos necesarios en cuanto a acceso a alcantarillado público, etc.

Para este tipo de viviendas hay una solución como son las fosas sépticas, y en Desatrancos Colmenar Viejo nos dedicamos a su limpieza, mantenimiento, instalación y reparación, así puedes poner solución de forma rápida y más barata de lo que piensas a estos problemas que tienen las zonas rurales.

Por otro lado, en labores de desatrancos tenemos que decirte que en Desatrancos Colmenar Viejo damos servicio a toda la localidad, tanto el centro urbano como las afueras.

Desatrancos en Colmenar y el clima

Por último pero no menos importante tenemos el problema del clima en Colmenar Viejo, con veranos muy secos y calurosos e inviernos realmente fríos, que hacen que las tuberías de la casa sufran más que en otras localidades, sobre todo las que se encuentran fuera de la vivienda.

Hay que tener un especial cuidado con ellas para ofrecer un mantenimiento acorde a las condiciones climáticas, y así prevenir fisuras y roturas en los peores momentos.

Ahora bien, sólo nos queda por recordarte que, si necesitas una empresa profesional y de calidad con precios competitivos para tus labores de fontanería, sólo tienes que llamar a Desatrancos Colmenar Viejo al teléfono 627 551 967 y contarnos tu caso, ¡te esperamos!

Comentarios cerrados.