Inicio > Desatrancos Colmenar Viejo > Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

Miércoles, 3 de julio de 2013

Limpieza de piscinas en Colmenar Viejo Tl. 627551967.

 

Empresa de pocería con más de 15 años de experiencia en el sector, realizando trabajos de desatrancos, desatascos, poceros y fontaneros.

Contamos con las últimas tecnologías del sector y las mejores maquinarias, además contamos con los mejores y más cualificados profesionales.

En esta época seguro que ya ha puesto su piscina a punto, quizá lo haya hecho usted ó quizás haya tenido que llamar a una empresa.

Si el próximo año quiere realizar la limpieza de su piscina tiene que tener en cuenta los siguientes pasos.

Lo primero para poner su piscina a punto va a depender de si hemos estado cuidando algo de ella en invierno o de lo contrario la hemos tenido completamente abandonada.

Si durante la época invernal no ha realizado ningún cuidado,lo habitual es que la piscina este llena de hojas y suciedad. Si la suciedad no es mucha la retiraremos con un quita-hojas  y pasaremos al siguiente punto.

Si la piscina está rodeada de vegetación y árboles, nos encontraremos con un agua muy verde y putrefacta. Aquí lo ideal es vaciar la piscina, retirar toda la basura y cepillar las paredes y suelo con una disolución de agua y acido.

Una vez cepillada y limpia la llenamos y pasamos al siguiente punto.

Si su piscina este invierno si ha tenido cuidado nos encontraremos una piscina  que puede estar muy sucia pero el agua todavía relativamente clara. El primer paso es siempre eliminar la suciedad con el limpiafondos para después empezar a realizar el tratamiento químico.

Después le agregaremos unos 400g de cloro granulado, para una piscina 8x4m. Si las paredes están algo verdes será necesario ½ litro de anti algas, y comprobaremos que el nivel de PH se encuentre entre 7.2 y 7.6.Por último, pondremos el sistema de filtración en marcha entre 5 y 8 horas diarias, dependiendo de la época estival que nos encontremos y de la cantidad de personas que utilicen la piscina.

Si usted prefiere que sea una empresa la que se ocupe de este mantenimiento, llámenos estaremos encantados de atenderle y ayudarle. Disponibles los 365 días del año, incluso festivos. Realizamos servicios de urgencias.

 

piscinas1

 

 

Comentarios cerrados.